Ir a Inicio de MasiaVirtual.com

OTROS PRODUCTOS

Año  2006

Contacto:  Contactar con MasiaVirtual.com  -  Teléfono: 640 224 529

Ir a Calçots y Calçotades

CALÇOTADAS

BIENVENIDOS ] SORTEO ] ALOJAMIENTOS ] SERVICIO ] LOS CLIENTES DICEN... ] [ CATALÀ ]

PRODUCTOS:

Los Cavas de Masia Virtual

CALÇOTS &

CALÇOTADAS

Los mejores Calçots del Mundo

Packs de la Calçotada

La mejor Salsa de Calçots

Baberos de papel o de ropa para la Calçotada

Sarmientos de viña para cocer Calçots

.

Todos los comentarios y las opiniones recibidas durante la temporada 2006 por parte de nuestros clientes y amigos sobre nuestros productos y servicio, los encontrará aquí.

PRIMARIA SIGUIENTE

ASSUMPTA (2-1) - Quisiera información para conseguir los baberos de un solo uso, especiales para Calçotadas.

JOAN CARLES (Alacant) (14-1) - Hola: La calçotada fue todo un exito, la verdad es que llegó todo perfectamente y a la hora convenida sin ningun problema. La gente quedó entusiasmada, teniendo en cuenta que fuimos 17 personas de las cuales habia 11 que no sabían ni lo que era esto de las cebolletas (como las llamaron ellos, jejeje). Me parece que instauraremos el dia del calçot (el año que viene haremos otro pedido). Hasta que fecha disponeis de calçots?, lo digo por si nos apetece repetir por Marzo (en fallas). Hemos hecho muchas fotos por si os interesa tener en la pagina web un album de fotos de calçotadas (si os interesa os enviamos unas cuantas). Un abrazo y hasta la proxima.

ROCIO (Madrid) (21-2) - Estimado Sr. informarle que, como estaba previsto, el viernes a la tarde recibí el pedido, en perfectas condiciones. Comentarle que estoy muy satisfecha de la calidad de los productos, los calçots, la salsa así como los baberos. El paquete resulta muy completo así como la presentación y preparación del pedido así como el envío. Ha sido un placer. estoy segura que repetiré. No obstante si en algún momento incrementan la variedad de los productos, me gustaría que me informasen. Ha sido un placer conocerles y probar sus excelentes productos. Un saludo.

LAIA (22-2) - Apreciados, Quisiera comprar 150 calçots y que me los enviáseis a Valencia. ¿Me podrían decir como tengo que hacerlo? Gracias.

MATI (Madrid) (28-2) - Buenos días, en contestación a su e-mail de la semana pasada, comentarle que el envio llegó en perfecto estado, los calçots estaban excelentes y disfrutamos de un buen día de campo. Seguro que el año que viene repetimos. Muchas gracias.

ANTONI (Mallorca) (3-3) - Apreciados, No os había podido escribir antes. Los calçots llegaron en perfectas condiciones el miércoles por la tarde. Hicimos la calçotada el domingo y fué muy bien. Todos quedaron encatados, aunque nos sobraron mucho calçots debido a que muy pocos llegaron a la media propuesta de 20 calçots por persona. Me interesaría saber hasta cuando podrán servir calçots ya que creo que aun haremos una o dos calçotadas más ésta temporada. ¡Gracias!

MARIO (Málaga) (4-3) - Hola buenas tardes, hace 1 semana compre calçots (que estaban buenisimos) y la semana que viene nos gustaria repetir, y quisiera comprar 1 paquete de calçotada para recibirlo en la misma direccion.

M. JOSÉ (Valencia) (7-3) - Hola, comentaros que la calçotada ha sido un éxito y que nos ha gustado mucho (es un vicio, no puedes parar de comer). Saqué la receta de la salsa también por internet y me salió buenísima. Disfrutamos mucho. La verdad es que era la primera vez que lo probábamos, teníamos mucha curiosidad y nunca hemos parado por vuestras tierras a probarla. El producto llegó en excelentes condiciones y la atención que me prestaron fué muy buena, sois todos muy amables, muchas gracias. Recibid un cordial saludo y hasta la próxima.

MANEL (Navarra) (18-3) - Hola, Pasados los días de semana santa, te contesto que la Calçotada salió muy bien, todos quedaron muy contentos y los calçots eran de muy buena calidad, asi como vuestro servcicio y la información sobre los portes y este último mensaje. De nuevo muchas gracias y hasta el próximo año (¡espero!).

RAFAEL (Valencia) (21-3) - Hola. Por fín os puedo escribir despues de las fallas. Muchas gracias por todo. El paquete de calçotada llegó en el día previsto y estaba todo de cine. La salsa esta buenísima y desde luego hacen falta los pechitos para no acabar de ella hasta arriba. Repetiremos seguro.

VÍCTOR (Castelló) (28-3) - ¡Hola! El viernes hicimos nuestra primera calçotada, aunque algunos ya los habian comido, nunca la habíamos hecho nosotros. Los  primeros calçots que hacimos pusimos demasiados y no se hicieron muy bien, pero los segundos ya nos salieron mejor y la verdad es que estaban muy buenos. Nos sobro mucha salsa, pero ésta también estaba muy buena. Seguro que el próximo año volveremos a repetir. Hasta pronto.

OSKAR (Rioja) (28-3) - Ei! Somos un grupo de vascos-catalanes que vivimos en la Rioja y queremos hacer una calçotada este fin de semana. Hemos visto en vuestro web que los podemos encargar, de calçots, por internet. ¿Es verdad?. Poneros en contacto, por favor. Esperando pronto vuestra respuesta, os damos las gracias.

MARIONA (Galicia) (16-4) - Les agradecería información sobre la manera de comprar calçots y enviarlos a Galicia. ¿Es posible hacerlo?. Muchas gracias.

CARMEN (9-5) - Buenos días, estaría interesada en recibir información sobre si es posible comprar calçots durante todo el año, bien frescos o bien congelados. Saludos.

PRIMARIA SIGUIENTE

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Inicio página

Ir a la página de Inicio

OTROS PRODUCTOS

[ Quienes somos ] [ Condiciones ] [ Envios ] [ Seguridad ]  [ Català ]

Ir a Calçots y Calçotadas

CALÇOTADES

© 2000-2016 Asociación Sense Límits de VALLS - Contactar con MasiaVirtual.com - Telf. 640 224 529

Sense Límits en Internet: Alt Camp Info - Directorio Alt Camp - Asociación Sense Límits