Ir a Inicio de MasiaVirtual.com

OTROS PRODUCTOS

Año  2009

Contacto:  Contactar con MasiaVirtual.com  -  Teléfono: 640 224 529

Ir a Calçots y Calçotades

CALÇOTADAS

BIENVENIDOS ] SORTEO ] ALOJAMIENTOS ] SERVICIO ] LOS CLIENTES DICEN... ] [ CATALÀ ]

PRODUCTOS:

Los Cavas de Masia Virtual

CALÇOTS &

CALÇOTADAS

Los mejores Calçots del Mundo

Packs de la Calçotada

La mejor Salsa de Calçots

Baberos de papel o de ropa para la Calçotada

Sarmientos de viña para cocer Calçots

.

Todos los comentarios y las opiniones recibidas durante la temporada 2009 por parte de nuestros clientes y amigos sobre nuestros productos y servicio, los encontrará aquí.

ANTERIOR PRIMARIA SIGUIENTE

JORDI (Baleares) (15-11-08) - Hola, bon dia, soc un vei del Vendrell, pero actualment visc a Pollença (municipi de l'illa de Mallorca), volem preparar una gran calçotada i necessito saber si envieu els calçots a les Balears. Gracies i salutacions cordials.

BLAS (Madrid) (5-12-08) - Esta calçotada nos ha sabido a gloria (despues de tantas visitas a Cataluña para comerlos ya era hora de que vinieran ellos aqui a tomar este aire de la sierra madrileña). Deciros que es una gran noticia que esteis ahí y que os visitaré con más frecuencia. Gracias.

PALOMA (Madrid) (11-1) - Apreciado, los calçots eran francamente buenos, y como nos indicaba en su mensaje hemos disfrutado con amigos y familiares en torno a este suculento manjar. No ha habido ningún problema con el transporte. Muchas gracias por los folletos que nos ha enviado. Ha sido un gusto tratar con usted.

JOSÉ MANUEL (Valencia) (12-1) - He recogido los calçots esta misma mañana y estaban en perfectas condiciones. Este mediodia no he podido resistir la tentacion de encender la barbacoa y degustarlos. Saludos.

MIGUEL (Alicante) (4-2) - Buenas tardes, el motivo de la presente es darles mi opinión sobre el envío recibido. Respecto a los productos que les solicité estoy muy contento por la calidad de los mismos, también por la atención recibida, la información que me facilitan mediante email con una cronología exacta sobre el momento en que cortan los calçots y los ponen en mensajería... por todo esto un 10, otra cosa es el embalaje en que mandan las cosas ya que aunque en la caja pone FRAGIL esto a los mensajeros les da igual y me llegaron dos tarros de salsa rotos, afortunadamente no se derramó toda la salsa, solo un poco, y la pudimos aprovechar sin mas contratiempos, pero quizás estaría bien que pusiesen los artículos más frágles en una caja dentro de la otra caja mayor, por ejemplo. Espero haberles podido ayudar. En otro orden de cosas me gustaría saber hasta que mes se pueden hacer los pedidos porque pretendo repetir. Un saludo.

AMÀLIA (Girona) (16-2) - Muchas gracias por todo. Los calçots buenos no, buenísimosss. Fué una muy buena calçotada. Llegaron el jueves por la tarde. Muy bien. Todo excelente. Muchas gracias y hasta el próximo año. Saludos.

FRANCISCO (Cádiz) (17-2) - Solo unas letras para comunicaros que los calçots y la salsa estaban excelentes, me recordó mis viajes a Tarragona, que aprovechaba  para visitar Casa Félix y la Masia Bou. Saludos.

KATRIN (Alacant) (18-2) - Estimados. Los Calçots y la salsa, así como el vino, estaban extraordinarios. Está bien de saber que ofrecen este servicio hasta finales de abril y pueden estar seguros que vamos a repetir dentro de nada. Un saludo.

FRANCISCO (Madrid) (20-2) - Los calçots llegaron en perfecto estado justo antes de la hora tope de entrega. Los hicimos al día siguiente. Estaban en perfecto estado y deliciosos. Pequeños y tiernos como me gustan a mí y a mi compañera, que es quien los sabe hacer en su punto. Todo el mundo lo pasó (y comió) muy bien. Solo darte las gracias y decirte que la próxima vez voy a hacerte el pedido a ti sin ninguna duda. Un saludo.

RICARDO (Alacant) (24-2) - Todo perfecto, un autentico manjar. Esperemos poder hacer la próxima calçotada compartiendo fiesta y tradición.

BELEN (Guadalajara) (26-2) - Buenas tardes, el envio  llegó correctamnete, los calçots magnificos y las almendras y las avellanas estupendas. Yo vivo en Barcelona hace muchos años y he participado en cantidad de calçotadas, pero me gusta prepararlas en mi tierra, Guadalajara, con mi familia y amigos, que he de decir que son expertos pues hace años que me las arreglo para mandar los calçots, pero este año ha sido la major (opinion generalizada) por el tamaño y la frescura del genero. La salsa tambien la preparamos nosotros (siempre la autentica claro) que nos quedó para chuparse los dedos. Sin mas se despide una clienta contenta. Gracias y hasta pronto.

GIORGIO (Madrid) (1-3) - Hola, los calçots fenomenal, igual que la salsa. Todo muy bien. Unica pega: la caja de cartón llegó un pelín rota. Tenéis que mejorar en el tema del embalaje. Gracias y saludos.

PILAR (Barcelona) (8-3) - Apreciado: Un año más hemos disfrutado de un día inolvidable con nuestros hijos, comiendo los calçots plantados por ellos en el huerto de la escuela. Este año, además, hemos podido saborear vuestra salsa. Ha sido un éxito. Ha gustado muchísimo y no duden que el año próximo repetiremos pedido. Gracias por la atención y por el servicio.

RAFAEL (Alacant) (9-3) - No es la primera vez que utilizo vuestro servicio. La calçotada en familia fué un éxito. Nos salió un buen día y la pudimos hacer al aire libre. Todo llegó en buenas condiciones excepto una de las tarrinas de salsa que por algún golpe se rompió un poco, pero no resultó ningún problema. Estaba en buenas condiciones. Muy agradecido por todo y hasta el próximo año. Gracias.

JESÚS (Madrid) (9-3) - Les informo que el pedido llego según lo acordado, siendo todo muy satisfactorio. Estaría interesado en repetir, pero siendo un producto de temporada, desearía saber hasta que fechas es posible solicitar los calçots esta temporada. Esperando noticias suyas.

MANEL (Madrid) (11-3) - Hola Ramon: Los Calçots nos llegaron el viernes por la mañana. Nos los comimos el sábado y sobraron unos 70, estaban muy buenos, aquí en Madrid tratan de venderte unos cebollines que traen de Toledo pero te los cobran como calçots. Saludos.

JUAN (Madrid) (11-3) - Buenos días, el paquete llego en perfectas condiciones. El domingo, día de la reunión, hizo un tiempo esplendido, mucha familia y amigos, muchas risas y calçots de primera. Todo el mundo feliz y contento. Seguro que repetimos. Gracias,  saludos y hasta pronto.

IGNACIO (Madrid) (11-3) - Buenos días! Sólo le escribo para decirle que los calçots llegaron perfectamente y la calçotada salió perfectamente. Repetiremos el año que viene. Gracias por todo y un saludo.

SANDRA (Barcelona) (29-3) - Agradecidos por el envio de los calçots, la verdad es que disfrutamos mucho. Atentamente.

CARLOS (Alicante) (5-4) - Caballeros. Solo unas lineas para agradecerles el buen servicio (recibi los calçots el mismo dia 3 a 15.00 ) y mencionar la muy buena calidad de los mismos, no dudaré en recomendarles y en considerar una nueva compra en un muy cercano futuro. Seriedad, servicio y calidad del producto: un 10. Sinceramente. Saludos cordiales.

CATI (Gipuzkoa) (6-4) - Hola buenas tardes, Los calçots llegaron como acordamos. Eran muy frescos y la verdad es que estaban muy buenos. Las personas que me acompañaban era la primera vez que probaban los calçots y quedaron muy contentos. Muchas gracias.

ESTHER (València) (7-4) - Muy señores nuestros, El pasado día 27 recibimos el pedido de calçots según se nos informó. Quisieramos hacerles llegar nuestra satisfacción tanto por el servicio como por la calidad del producto. Disfrutamos de una calçotá estupenda. Todos los años subiamos a Barcelona por estas fechas para degustar unos calçots, pero después de esta experiencia, no dudaremos en volver a repetir en los próximos años. Un saludo.

LUIS (A Coruña) (20-4) - Estimados amigos: La calçotada resultó todo un éxito a pesar de la lluvia que suele acompañarnos en esta tierra. Muy satisfecho por sus servicios que espero poder recabar el año que viene. Un saludo.

FCO. JAVIER (Burgos) (20-4) - Todo ha sido un éxito. Espero poder contar con vosotros el próximo año. ¿Cuando es la mejor época para la Calçotada?. Gracias.

VALENTÍN (Lugo) (11-5) - Apreciado Sr., decirle que la Calçotada fue un éxito y no quedó ni uno. También quiero pedirle que cuando empiece la nueva campaña nos avise. Aparte de la promoción que queremos hacer con la Empresa, a nivel particular tenemos compromisos para varias calçotadas en el pueblo. Felicitarle por el buen servicio en la distribución del producto y por su excelente calidad. Un afectuoso saludo.

DANIEL (Zaragoza) (19-5) - Estimados señores: Sólo puedo calificar la calçotada que hice con mis amigos de un verdadero éxito. Tenía un poquito de miedo dado que no había hecho ninguna, pero sí visto cómo se hacía. Estaban buenísimos y la salsa impresionó a los asistentes. Repetiré sin duda esta experiencia y procuraré hacerlo en temporada. Muchísmas gracias.

ANTERIOR PRIMARIA SIGUIENTE

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Inicio página

Ir a la página de Inicio

OTROS PRODUCTOS

[ Quienes somos ] [ Condiciones ] [ Envios ] [ Seguridad ]  [ Català ]

Ir a Calçots y Calçotadas

CALÇOTADES

© 2000-2016 Asociación Sense Límits de VALLS - Contactar con MasiaVirtual.com - Telf. 640 224 529

Sense Límits en Internet: Alt Camp Info - Directorio Alt Camp - Asociación Sense Límits