Ir a Inicio de MasiaVirtual.com

OTROS PRODUCTOS

Año 2011

Contacto:  Contactar con MasiaVirtual.com  -  Teléfono: 640 224 529

Ir a Calçots y Calçotades

CALÇOTADAS

BIENVENIDOS ] SORTEO ] ALOJAMIENTOS ] SERVICIO ] LOS CLIENTES DICEN... ] [ CATALÀ ]

PRODUCTOS:

Los Cavas de Masia Virtual

CALÇOTS &

CALÇOTADAS

Los mejores Calçots del Mundo

Packs de la Calçotada

La mejor Salsa de Calçots

Baberos de papel o de ropa para la Calçotada

Sarmientos de viña para cocer Calçots

.

Comentarios y opiniones recibidas durante la temporada 2011 de nuestros clientes, sobre los productos enviados o el servicio ofrecido.

ANTERIOR PRIMARIA SIGUIENTE

JAVIER (Madrid) (4-1) - Estimados Sres: Quisiera saber la mejor forma de conservar los calcots durante dos o tres días, duración de los calcots una vez arrancados y si es posible congelarlos. Muchas gracias.

IMANOL (Navarra) (18-1) - Les ruego que por el medio habitual me envien esos estupendos calçots que Vds. producen y como siempre lo más rápidamente posible. Cordiales saludos.

CONCHI (Madrid) (1-2) - Encontraros ha sido todo un descubrimiento, la entrega de los calçots fue perfecta, estaban en perfecto estado y muy frescos. A todos los que no los habían probado le gustaron, aunque la salsa no fue lo que esperaba. Está buena pero desde mi modesto punto de vista creo que le sobraba la galleta y le faltaba algo de ajo… De todos modos espero que al año que viene pueda juntarme con gente para volver a repetirla. Un saludo.

JOSÉ MIGUEL (Almeria) (1-2) - Hola! Ante todo queria darles la enhorabuena por permitirnos disfrutar de tan exquisito manjar, ofreciendo un servicio correcto y formal. Soy cliente desde hace algunos años y estoy intentando crear aficion y poco a poco tradicion entre los vecinos de los pueblos colindantes. Sin nada mas que decirles, reciban un cordial saludo

DOMINGO (Cantabria) (10-2) - Buenas noches. Hemos recibido el pedido de calçots en perfecto estado, nos encontramos muy satisfechos con su servicio, como es habitual. Hasta el año que viene. Un saludo.

JESÚS M. (Asturias) (11-2) - Solamente unas líneas para decirles que el envío, el trato, la comunicación y en fin, toda la gestión ha sido perfecto. Repetiremos y recomendaré su empresa a todos los conocidos. Muchas gracias por todo. Saludos.

ÁNGEL (Madrid) (15-2) - Buenas tardes Ramon, te informo que este año tenemos dos eventos de calçotada, tenemos el dia 26 de Febrero y el 5 de Marzo este ultimo por confirmar pero asegurado, tenemos intencion de hacerte dos pedidos uno para el 26 y otro para el 5 para que la mercancia este lo mas fresca prosible. Les hemos dicho a los clientes que al menos 5 dias antes del evento nos tienen que confirmar la cantidad de asistentes, las cantidades de cada uno de los pedidos te las daremos en el instante que sepamos cuantos son. No obstante si tienes alguna otra idea me llamas. Hablamos. Un saludo.

RAMÓN (Madrid) (15-2) - Buenas tardes Ramón, ya ha pasado un año y, de nuevo, tenemos en marcha nuestra tradicional calçotada en Madrid, este año necesitamos también los calçots, tan buenos como los del pasado año. Recibe un cordial saludo.

PATRO i ALBERTO (Badajoz) (18-2) - benas Ramon: ke dice la Patro ke se animao, ke va a hacer menu gastronomico catala en el restaurante, si al final, nos van ha hechar del poblado... asi ke mandanos el pedido (y unos pasaportes por si acaso), lo mas ke puede pasar es ke nos jartemos de cebollas. Un besote, campeon.

MIGUEL (Alicante) (18-2) - Buenas tardes. En primer lugar agradecerles el detalle del envío de la botella de vino, que me tomaré con gusto por cierto, que me han mandado por el tema de las nueces; dicho esto, comentarles que las salsas me han llegado reventadas, quiero entender y disculpar al transportista en cuanto a que en la caja no hay advertencia alguna del tipo "Frágil" o flechas indicando la posición en que debe ser manipulada y claro la han puesto de lado y el peso de los calçots las han roto, este mismo caso ya me ocurrió en dos o tres veces durante los años en que les estoy haciendo pedidos y dió pie a que les mandase un email que Uds colgaron en su web en el año 2009 y donde les sugería ponerlas dentro de otra caja cosa que están haciendo pero que en mi caso ha servido de poco (los calçots pesan mucho), por aquel entonces se reventó una, en esta ocasión las dos y he tenido que repelar lo que he podido del cartón y ya veremos si entre eso y lo que quedaba en los envases nos apañamos...en fin, estoy un poco contrariado y no sé si la solución es pedirles los calçots a Uds. y la salsa comprarla en el Corte Inglés ya que para mí es casi tan importante la salsa como el calçot. Quiero que entiendan esto como una crítica constructiva que sirva para mejorar su servicio, no pretendo que me compensen con nada, son cosas que pasan, pero me gustaría que lo intentasen corregir aunque me cueste un poco más el envío, lo pagaré con gusto, con el mismo gusto que me como los calçots. Un saludo.

CARME (Madrid) (20-2) - Buenas tardes Ramon. Ayer hicimos la calçotada, y todo fué muy bien, sólo decirte que nos ha sorprendido que la mitad de los calçots fuesen demasiado gordos, aunque muy buenos. Saludos y hasta el próximo año.

EVILASIO (Burgos) (20-2) - Los dos lotes que me han enviado en semanas contiguas han llegado perfectamente y la calidad de los calçots es muy buena además han llegado muy frescos. En esto han mejorado con respecto al año pasado. La salsa es muy buena y los tres cavas nos han gustado mucho, y no conocíamos ninguno. Varios amigos me han pedido su dirección y les he dado la publicidad que me han enviado. Estoy contento con el producto y el servicio. Un saludo.

GABRIEL (Cádiz) (20-2) - Calçotada espectacular con salsa de calçots extraordinaria. Los calçots de tamaño estupendo. Hemos relizado la calçotada con el sistema del alambre y nos ha ido perfecto. Una pregunta: la salsa de calçot se puede congelar?. Los calçots una vez se han hecho es posible ponerlos al vacio y posteriormente calentarlos al mic¡roondas. o el sistema de calçots cocidos es diferente?.

PEDRO J. (Murcia) (25-2) - Hola. Me gustaría saber hasta cuando tenéis previsto disponer de calçots esta temporada, aproximadamente. Gracias. Por cierto, los que enviásteis la última vez eran IMPRESIONANTES. ¡Menuda calidad! Que pena no haberos encontrado antes. Y gracias también por la información turística de la zona. Muy útil. Un saludo.

CARMEN (Valencia) (27-2) - GENIAL ¡!!!!!!!!!!!!!. UN BESO.

CARLES (Soria) (1-3) - La calçotada la hicimos el sábado y todo estuvo genial, los calçots buenísimos, puede que de los mejores que he probado y el pedido llegó perfecto, el jueves por la tarde ya lo teníamos, asi que todo bien. Nada, era escribir un mail para daros las gracias. Saludos ;)

RAMÓN (Madrid) (1-3) - Sr. Ramón, mi más sincera felicitación, los calçots de este año han estado como nunca, buena medida y excelente sabor. Nuestras calçotadas un exito, primero y, principal, la materia prima, calçots, butifarra, llonganiça, chuletas, alcachofas, secas y, vino de Tarragona, de primera calidad, la salsa (hecha por mi señora) inconmesurable, el cava de can Llopart como siempre éxito seguro y como remate, el tiempo una maravilla, con lo que a partir de ayer a soñar con la del proximo año, en Navalafuente (sierra de Madrid) a 600 km. de Valls. Gracias y, un afectuoso saludo.

EMILIO (Jaén) (7-3) - Buenos días, Sólo les quería comentar que todo salió perfecto. Muy buen producto, quedamos encantados. Muchas gracias y hasta el año que viene!.

JAVIER (Madrid) (12-3) - Hola buenas noches. Recibimos el jueves los calçots a primera hora de la mañana, todo correcto, la verdad es que da gusto trabajar con ustedes, son muy serios y sobre todo la calidad de sus productos nos han dejado con un gran sabor de boca (nunca mejor dicho). Seguro que volveré a pedirles más calçots. Saludos.

MARTA (Madrid) (15-3) - Hola buenos días. Informaros que la calçotada fué todo un éxito. Los calçots estaban buenísimos. El próximo año volveremos a confiar en vosotros. Adios y gracias.

CARMEN (Madrid) (21-3) - Buenos días Ramón. De nuevo genial la calçotada 2011, nos hizo un tiempo espectacular, la verdad es que todo acompañó a los exquisitos "Calçot de Valls". El año que viene repetiremos. Gracias por el excelente servicio.

ADOLF (Asturias) (22-3) - Buenos días, todo ha sido perfecto, los calçots llegaron a tiempo y en buen estado y tenian el calibre perfecto para ser consumidos. El servicio ha sido muy correcto y profesional, por lo tanto sólo me queda daros las gracias y acordarme de vosotros para la próxima calçotada. Un saludo.

RAMON (Barcelona) (25-3) - Muy bien y muchas gracias, He recibido el pedido y los calçots tienen una pinta excelente. Seguro que estarán buenísimos. Gracias por todo y hasta la próxima.

JESÚS (Madrid) (27-3) - Un año más les queremos agradecer su servicio. Hemos quedado muy contentos con la calidad de los calçots y el servicio.

RAFAEL (Madrid) (1-4) - Sres.: Me complace comunicarles que el pedido que realicé ha sido entregado esta mañana en mi domicilio. Tengo que felicitarles tanto por la atención de comunicación como por la rapidez en la gestión. Como son productos de frutos secos envasados al vacío todavía no los he probado, pero seguro que estarán estupendos. Muchas gracias y felicidades por el servicio. Saludos.

JOSÉ ANTONIO (Ávila) (3-4) - Buenos días, Simplemente quería agradecer el servicio prestado, esta temporada he realizado dos pedidos, en direcciones de entrega diferentes. En ambos casos el producto ha llegado en perfecto estado. Los calçots eran de una calidad excepcional y se notaba que estaban recién recolectados. Todo el mundo quedó muy satisfecho, y se quedaron con el nombre de Masia Virtual, para hacer ellos sus propios pedidos. Nos gustó también el detalle con la información de Alt Camp, y de Valls. Muchas gracias por todo y seguro que haré más pedidos en el futuro.

JOSÉ MIGUEL (Madrid) (4-4) - Los calçots se recibieron el jueves pasado a primera hora de la tarde. La calçotada la celebramos el sábado día 2 y fue todo un exito. Espectacular en todos los sentidos, con la base del calçot en su punto. Buenos calçots, buenos aperitivos, muy buen vino y muy buenos amigos. Un cordial saludo.

ÁNGELA (Barcelona) (7-4) - Gracias por todo, estoy muy agradecida por el trato recibido tanto por Vds. como por la agencia. Saludos.

CARLOS (Madrid) (12-4) - Buenos días, Recibimos perfectamente el pedido y disfrutamos de un día fantástico de calçotada con los amigos, familia, acercando aún más Catalunya y sus tradiciones a la gente de Madrid. Con el único objetivo de dar ideas que os sirvan para mejorar diré tres cosas: 1) He pagado 36 euros por 200 calçots y 22 euros de gastos de manipulación, embalaje y envío y me parece una desproporción que los gastos sean el 60% del precio del producto, seguro que hay transportistas igual de eficientes y más competitivos de precio. 2) Yo haría manojos de 25, pedí más de los que necesitaba y sobraron bastantes. 3) Los calçots estaban muy buenos, los baberos fueron un éxito, vuestro servicio y la amabilidad de Ramon excelente. Muchas gracias por todo y hasta el próximo año. Un abrazo.

VALENTÍ (Barcelona) (20-4) - Hola, Me ha llegado la caja de vino negro Ipsis. Todo muy bien y muy rápido. Gracias. ¡Saludos!

JORDI S. (Barcelona) (19-8) - Apreciados/as!. Os escribo para haceros saber que esta mañana, a las 10:45, he recibido vuestro envío con los dos pares de espardeñas (negras y rojas) y la información de vuestra magnífica tierra!!. Saludos y hasta pronto.

ANTERIOR PRIMARIA SIGUIENTE

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Inicio página

Ir a la página de Inicio

OTROS PRODUCTOS

[ Quienes somos ] [ Condiciones ] [ Envios ] [ Seguridad ]  [ Català ]

Ir a Calçots y Calçotadas

CALÇOTADES

© 2000-2016 Asociación Sense Límits de VALLS - Contactar con MasiaVirtual.com - Telf. 640 224 529

Sense Límits en Internet: Alt Camp Info - Directorio Alt Camp - Asociación Sense Límits