Ir a Inicio de MasiaVirtual.com

OTROS PRODUCTOS

Año 2015

Contacto:  Contactar con MasiaVirtual.com  -  Teléfono: 640 224 529

Ir a Calçots y Calçotades

CALÇOTADAS

BIENVENIDOS ] SORTEO ] ALOJAMIENTOS ] SERVICIO ] LOS CLIENTES DICEN... ] [ CATALÀ ]

PRODUCTOS:

Los Cavas de Masia Virtual

CALÇOTS &

CALÇOTADAS

Los mejores Calçots del Mundo

Packs de la Calçotada

La mejor Salsa de Calçots

Baberos de papel o de ropa para la Calçotada

Sarmientos de viña para cocer Calçots

.

Comentarios y opiniones recibidas durante la temporada 2015 de nuestros clientes, sobre los productos enviados o el servicio ofrecido.

ANTERIOR PRIMARIA SIGUIENTE

ISABEL (Barcelona) 6/ene - Buenos días: Quisiera comprar unos baberos de papel (25) pero antes quisiera saber el importe del envío. Me podrian informar. Gracias.

EDUARDO (Valencia) 12/ene - Buenos días. Estamos pensando en realizar, a partir del día 14 de febrero, una calçotada, por lo que necesito me informen, si es época de buen producto, así como de los precios, bien por persona o bien por docenas, también de la salsa. Mas o menos seremos unas 10 o 12, personas. Sin más, un saludo.   1/feb - Muy Srs. Míos: Necesitaría me manden presupuesto para realizar una calçotada para 30 personas, el próximo día 21 de febrero, incluyendo la salsa, los baberos y los portes. Sin más y a la espera de noticias, reciban un saludo.

MARC (Girona) 12/ene - Buenas, un año más hacemos la calçotada.   19/feb - ¡Recibido! Gracias

OSCAR (Tenerife) 13/ene - Buenas tardes. Estoy interesado en hacer una calçotada. Somos una Peña Barcelonista, y otras veces me he traido yo las cajas de calçots des de Barcelona, pero si teneis este servicio de envío y nos sale a cuenta podemos hacerlo todo con vosotros. Cuanto me costaría un envío para calçotada de unas 40 personas (más o menos). Poner el precio por kg para tener también la referencia si queremos menos cantidad. Muchas gracias.   9/feb - Buenas tardes, finalmente haremos con vosotros el tema de los calçots, nos habeis dejado un precio muy bueno. Tengo que ver el número definitivo de gente que vendrá a la calçotada, pero supongo que pediremos para 40 más o menos. Ya os lo confirmaré en pocos días. ¿Supongo que no habrá problemas aquí cuando lo envieis con el tema de aduanas, no? ¿habeis hecho envíos a Canarias? La fecha prevista para la calçotada es el 22 de Marzo domingo, por lo que tenemos tiempo para definirlo bien. Saludos, estamos en contacto. 

EVILASIO (Burgos) 16/ene - Buenos días: Se va acercando la fecha de hacerles el primer pedido de la temporada y todavía no he visto los cavas que ofrecen. Posiblemente no he buscado en el lugar apropiado, pero no se nada del tema y ya hemos superado la primera quincena. Por favor envíeme esa información o dígame donde la puedo encontrar. Saludos.   11/feb - Buenas noches Ramon, El sábado pasado 14 personas disfrutamos de una hermosa calçotada. Es bonito tener motivos para reunirse con los amigos y disfrutar de una comida estupenda y eso es lo ocurrido. Tanto los calçots como la salsa y el cava estaban muy buenos, los baberos gustaron y el transporte cumplió muy bien su objetivo. Muchas gracias por las chapas de cava, es un buen detalle. Saludos cordiales. PD Para el 7 de marzo quiero preparar otra pero ya comentaremos en su tiempo.

ELISABET (Málaga) 16/ene - Buenos días, Domingo 25 haré una calçotada en Málaga, necesitaré 100 calçots. El año pasado ya os los compré y pagué mediante transferencia, pero como me digais. ¿Cuanto subirá? Gracias.   2/feb - Buenas tardes, Necesitaría para este fin de semana 100 calçots, pero no se si aún estoy a tiempo. Hoy mismo haríamos el ingreso en la cuenta. ¿Estamos a tiempo? Gracias.

XAVIER (Islandia) 19/ene - Saludos, Ya estamos anunciando la calcotada en Islandia para este 2015 y queremos celebrarla el día 28 de Febrero. Este año se han apuntado más gente, así que os haremos el pedido a partir del día 10 de Febrero. El año pasado recibimos los calcots con transporte aéreo, y no hubo ningún problema. De hecho, preferimos que lleguen por avión...así aseguramos que estarán aquí en 48 horas. Para ir calculando costes finales y hacer la colecta de dinero entre los participantes, ¿me podeis enviar, por favor, una propuesta de envío (paks de calçots) + costes de transporte. teniendo en cuenta que seremos unas 35 - 40 personas? Muchas gracias y estamos en contacto.   19/ene - Saludos de nuevo, Lo que no llegará en buen estado es la salsa, así que como el año pasado, en vez de la salsa que se incluye en los packs, necesitaríamos los ingredientes para hacer la salsa aquí... Muchas gracias.

CAROLINA (Barcelona) 19/ene - Buenos días, Quería realizar la siguiente consulta, queremos realizar un pedido de 20 baberos de papel. Me gustaría saber cual sería el coste de los baberos y cual seria el coste del transporte. Gracias. Saludos.

FRANK (Alemania) 19/ene - Estimado señores, gracias por su informacion. Vivimos cerca de Cologne.  Cuanto cuesta aproximadamente el transporte de 300 calcots a) por correo express b) con avion ? Ademas se saben cuantos dias tardar el transporte por a) y b). Gracias por su respuesta. 

ORIOL (Inglaterra) 25/ene - Hola!. Me gustaria saber si es posible hacer un pedido para Inglaterra, cuantos días tardaría y cual sería el precio total. Estaba pensando en el pack Familiar. Muchas gracias.   27/ene - Hola, Muchas gracias por vuestro correo. Por desgracia el presupuesto se escapa un poco. Gracias.

MANEL (Barcelona) 26/ene - Buenos días, soy cliente vuestro de otros años y este año volveremos a hacer la calçotada. La calçotada sería el domingo 22 de Febrero y necesitaríamos... ¿Cual sería el precio? Gracias.

GONZALO (Madrid) 26/ene - Buenas tardes, Un año más me gustaría realizar un pedido para mediados de Febrero. Serían 700 Calçots a recibir el jueves 12 de febrero preferiblemente o el viernes 13 de febrero como muy tarde. Son para consumirlos el sábado 14 de febrero. ¿Qué precio tendría el pedido con gastos de envío incluídos? Muchas gracias. Un saludo.   29/ene - Buenos días, Por error he borrado el email en el que me enviaban el presupuesto que les solicité hace unos días y no soy capaz de dar con el. Creo recordar que les solicité presupuesto para un pedido de 700 calçots, me gustaría que me enviaran el presupuesto de nuevo de cara a poder realizar el pedido lo antes posible y dejar el asunto cerrado cuánto antes. Muchas gracias y disculpe las molestias. Un saludo.

MIREIA (Tarragona) 26/ene - Buenos días, Quisiera saber el importe del transporte de 2 packs (un pack de 8-10 y otro de 2), ya que necesitamos 240-250 calçots y 1.500 grs. de salsa. Gracias.

RICARD (Madrid) 26/ene - Buenos días. Un año más celebraremos el cumpleaños de nuestra hija haciendo una calçotada con sus productos. Necesitamos 150 calçots y 1 kg de salsa. Seguro que saldrá tan bien como siempre. Gracias.

EROLA (Escocia) 27/ene - Hola, Os escribo porque nos gustaría organizar una calçotada para unas 100 personas. Nos gustaría comprar calçots y hemos calculado unos 20 por persona, es decir 2.000 calçots para el día 22 de Marzo en Escocia. ¿Sería posible? Estamos pensando también en comprar los sarmientos, ¿tendríamos bastante con 7 kg? ¿o mejor 14 kg? Nos podrían decir el precio incluyendo el transporte (aunque no sea del todo exacto, para poder hacer un  presupuesto de lo que costaría). Y si fuese posible, podrían hacer 2 presupuestos, ¿uno comprando los sarmientos y el otro sin ellos? ¡Muchas gracias!   29/ene - Muchas gracias por la informacion, la pasaré a la junta y supongo que la semana próxima haremos el pedido.

JOAN (Tarragona) 27/ene - hola Ramon, acabamos de hablar por teléfono y te queria pedir 2 cajas de 7,50 kilos y 1 caja de 3 kilos de sarmientos. Lo necesito para el sábado por la mañana. Muchas gracias.

MANEL (Alemania) 30/ene - Apreciados, Os escribo desde el Casal Catala de... porque estamos buscando presupuestos para enviar unos 1000 - 1500 Calçots a Alemania. También queremos saber las fechas para hacer el pedido definitivo y el pago, y el tiempo necesario para que nos lleguen los calçots. ¿Sería posible enviar también baberos? ¿Lo podríais incluir en el presupuesto? contamos con unos 100 baberos. Saludos cordiales, Atentamente.   3/feb - Apreciados, Muchas gracias por el envío del presupuesto. Nos han surgido unas dudas que nos gustaría conocer, la calçotada la tenemos prevista para el 21 de Febrero. Sólo para asegurarnos ya que queremos cerrar plazas antes de hacer el pedido, ¿cual sería la fecha límite para poder haceros el pedido? ¿Es una semana antes de que lo recogeis o una semana antes de que lo queramos recibir nosotros? Contaba en confirmar el pedido entre el 9 y el 14 de Febrero. Y una vez hecho el pedido ¿cuando tendríamos el precio definitivo del total? En principio haríamos una transferencia, que contamos que al ser internacional tardaría unos 3 o 4 días laborables en llegar... Si es necesario via Paypal creo que lo podríamos hacer. Atentamente.

CARME (Escocia) 30/ene - Apreciado Ramon, Como que el año pasado vuestros calçots estaban tan buenos, este año estamos planeando otra calçotada en Escocia. Concretamente para el domingo 8 de Marzo. Antes de poder anunciarlo, nos haría falta una estimación de lo que podría subir el transporte. Aunque no sabemos cuanta gente seremos, calculamos alrededor de unos treinta, como mínimoEntonces se trataría del envío de unos 600 calçots. Una vez tengamos una idea aproximada del coste, anunciaremos la calçotada y os volveríamos a contactar, sobre finales de Febrero, con las cantidades exactas. Muchas gracias por adelantado.   7/mar - Hola Ramon, Gracias por vuestra ayuda. Ha venido de un pelo, pero hemos estado a tiempo de recoger los calçots antes de que cerrasen (a las 12.30). Todo en orden, las dos cajas han llegado bien. ¡Hasta el próximo año!

VALENTÍN (A Corunya) 2/feb - Buenas, decirle que tenemos planificada una reunión familiar en la Mancha en Semana Santa, y como es habitual pensamos hacerla con una buena Calçotada. Pregunto si sobre el 30 de marzo podríamos disponer de calçots. Les diré la cantidad más adelante, vamos si es posible. Gracias por su atención.

JORDI (Alemania) 2/feb - ¡Hola! Estamos organizando una calçotada y estamos mirando las diferentes posibilidades de traerlos aquí. He visto que enviais a Europa. La pregunta es què nos costaría recibir 300 calçots (precio de los calçots y del envío) y si os habeis encontrado alguna vez con algún problema. Porque la calçotada sería el domingo 8 de Marzo y si nos encontramos que el sábado no han llegado los calçots nos quedaremos todos muy decepcionados! Un saludo.

LUCIA (Asturias) 3/feb - Quisiera saber, cuanto tardarían en enviarnos el pack de 200 calçots y a cuanto ascendería el coste del transporte. Muchas gracias.

DANIEL (Zaragoza) 3/feb - Buenos días: Antes de nada decir que, como habéis podido comprobar, sigo confiando en vuestros productos porque la calidad está más que demostrada y así lo seguiré haciendo en lo sucesivo. Sólo quería comentar una circunstancia que hasta ahora no me había sucedido. En el último pedido hice constar como dirección de envío la de mis padres como he ido haciendo en los últimos años. Suelo hacer unas dos calçotadas anuales con mi familia y amigos y es allí, en el pueblo, donde las realizo. En los años anteriores llegaron correctamente el jueves por la tarde, pero esta vez llamaron a casa de mis padres a las 7.30 horas para dejar dicho envío, cosa que hicieron a las 7:45 lo dejaron. Entiendo que pudiera ser otra empresa de reparto. Mi padre tiene 86 años y mi madre 80 y evidentemente a esas horas estaban en la cama. Entiendo que el transportista debe organizarse la ruta al margen de las mencionadas circunstancias, pero me extrañó mucho porque nunca había sucedido de esta manera. Y podéis entender que no fue del agrado de mis padres. Esto no es una queja porque repito que estoy encantado con vuestro servicio, pero sí rogaría que se hiciera lo posible para que esto no volviera a suceder. Ya me diréis de qué manera puedo advertirlo en un próximo pedido que he de realizar a mediados de mes y con el mismo destino. Muchas gracias. Un saludo.   20/feb - Estimados amigos: Dos cuestiones que desearía hacer constar. En primer término rogaría que el envío se efectuará en horario de tarde. En el anterior envio llamaron al domicilio sobre las 7.30 horas de la mañana. Dado que mis padres son mayores, entiendo que seria mas oportuno ese horario. El año pasado me enviasteis muy gentilmente varias botellas de vino como obsequio, algo que agradecí enormemente. Entiendo que sigo siendo un buen cliente. Muchas gracias. Un saludo.   28/feb - Pues menos mal que avise advirtiendo de que no llegara el envío tan temprano como la ultima vez... A las 7.55 horas esta vez, ya les vale. Si no llego a avisar y rogar por ello, llegan de madrugada. Lamentable. Saludos.

ALEXANDRA (Barcelona) 4/feb - Buenos días, me interesaría saber que coste tendría traer un pedido de 100 baberos de calçot, de papel. Además de los costes, cuanto tiempo tardaría en recibirlos y cuales son los canales de pago que teneis. Saludos.

MARTA (Bélgica) 4/feb - Buenos días, Estaría interesada en comprar calçots para enviar a Bélgica, que es donde residimos... Aunque no se la cantidad ya que primero quisiera saber si realizan envíos a este país pero en principio sería un Pack extra. Esperando su respuesta pero sobre todo poder comer calçots, que ya hace muchos años que no los podemos probar! Saludos.   18/mar - Buenos días, si queremos los calçots para el próximo sábado 28 de Marzo ¿cual es el último día para poder hacer el pedido? Gracias.

LOLA (Barcelona) 6/feb - Buenas tardes. Quiero comprar 10 baberos de un solo uso, y como he visto que para saber el coste del transporte primero se ha de hacer el pedido, quisiera que me lo digan antes de hacerlo por si no me interesa. Muchisimas gracias.   7/feb - Muchísimas gracias, esta tarde haré la transferencia y seguidamente todo el resto de pasos. Buen día.

IRENE ( ? ) 8/feb - Hola, cuanto valen 400 baberos? Quiero saber el precio de los de tela y los de papel. Gracias.

AMÀLIA (Tarragona) 8/feb - Hola, ¿me gustaría saber si se pueden ir a buscar los baberos a vuestra empresa? Así ahorrarnos los gastos de Correos. Gracias por vuestra respuesta. Atentamente.

DAVID (Madrid) 10/feb - Buenos días Ramón, Según hemos comentado por teléfono, te rogaría que pusiésemos en marcha un pedido que teníamos retenido desde diciembre a causa de la intervención de corazón de mi padre. Como te comenté agradecería que lo pudiésemos tener antes de este fin de semana, pues la fecha que hemos podido cuadrar la familia para que estemos todos los posibles. Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

RAMON (Barcelona) 11/feb - Apreciados, Quisiera saber si para este fin de semana me pueden enviar 12 raciones de calçots cocidos + salsa para 12 + 12 baberos... supongo que sólo habrá que ponerlos en el horno un poco antes de comer. Como que el sábado no creo que correos entregue nada. Los tendríamos que recibir el viernes 13. Ya me direis si es posible, sino lo dejaríamos para la próxima semana (pero a confirmar por mi parte). Pago, por transferencia o por tarjeta de crédito o al contado a la recepción. Saludos.

VALENTÍN (Madrid) 13/feb - Buenos días. Hemos comprado calçots durante los últimos años a través de su empresa y este año queríamos repetir, pero las fechas nos están siendo esquivas y quería preguntarles si tienen previsión de hasta cuando podrán tener calçots a la venta. Estamos barajando hacer la calçotada (unos 800 calçots aproximadamente) el fin de semana del 21 y 22 de marzo, pero no sé si ya es demasiado tarde. ¿me podrían orientar? Muchas gracias. Un saludo.   12/mar - Muchas gracias por todo. Es un placer saber que podemos juntarnos a comer buenos calçots gracias a vosotros. Un saludo.   26/mar - Queridos amigos de Masía Virtual y la asociación Sense Limits. Como cada año, la calidad de los calçots fue fantástica. Y el envío llegó en el tiempo previsto y en perfectas condiciones. Disfrutamos una vez más del placer de juntarnos todos los amigos alrededor de una tradición tan bonita (¡¡y suculenta!!) como es una buena calçotada. Agradecemos especialmente esos detalles del vino y el libro. Hace que la relación sea más humana, y demuestra que detrás de todo esto hay personas que hacen un trabajo más allá de la “automatizada” relación comercial. Un verdadero placer saber que podemos confiar cada año en vosotros. Os mandamos un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento.

CARME (Girona) 15/feb - Hola, Estoy interesada en hacer un pedido de calçots y quisiera que me informáseis de precios, forma pedido y pago para este año. En principio la calçotada la queremos celebrar el 7 de Marzo. Muchas gracias.

MARC (Alemania) 16/feb - Hola. Del Casal de.... me han dado vuestro contacto. Necesitaría presupuesto para calçotada en Berlín, 100 personas. El envío tendría que ser a Alemania el 14.03 como muy tarde. Gracias y saludos. . 2/mar - Buenos días, Seguimos interesados en vuestra oferta. El miércoles 4.03 sabremos definitivamente que cantidad necesitaremos y podríamos confirmar el pedido el jueves 5.03 a primera hora. ¿Sería suficiente para poder tener los calçots el domingo 15.03 en Berlín? Dos cuestiones más: ¿podriais calcular la cantidad y precio de salsa que necesitaríamos? -en vuestra web hemos visto que haceis precios especiales para entidades, y nosotros quisiéramos acogernos a esta oferta. ¿Como quedaría el precio final? Gracias por la confirmación y recuerdos. . 2/mar - Hola, ¡Gracias por la rápida respuesta! Había olvidado aún una cuestión, el tema del IVA, que no se tendría que aplicar, ya que no cotizamos en España. Así pues, ¿me confirmais el precio final para 2000 cebollas hasta Berlín? Gracias de nuevo y recuerdos. . 2/mar - Muchísimas gracias por el soporte. Os confirmamos pedido el jueves 5 a primera hora. . 6/mar - Buen día, Gracias por vuestro email y compromíso. Finalmente y por motivos comerciales, nos hemos visto obligados a trabajar con un importador de Berlín. Sentimos no haberos informado antes. Atentamente.

ELISABET (Barcelona) 16/feb - Buenas noches. Quisiéramos saber que nos costaría 250 baberos de papel. Se tendrían que enviar a Esplugues de Llobregat. Esperamos su información. Gracias.

ISABEL (Valencia) 16/feb - Hola buenos días: Quería hacer el pedido de Pack Extra de 400 calçots mas la salsa y los baberos. Me gustaría tenerlo aquí el jueves o viernes. Ya tenemos los datos de otros años, soy clienta. Gracias y saludos.

SERGI (Dinamarca) 17/feb - Hola, Por segundo año con el grupo de Catalanes organizamos una Calçotada para unas 30-50 personas. este año la Calçotada será el 15-03. Aún estamos pendientes de saber cuantas personas seremos exactamente y por ello cuantos calçots neceitaremos. El que os quería preguntar es lo siguiente: 1) ¿Cual es el precio unitario del calçot si compramos unos 600? 2) ¿Cuando tendríamos que comunicaros la cantidad exacta para tener los caçots a tiempo para la Calçotada? Muchas gracias por todo. . 10/mar - Apreciado/da, Muchas gracias por todo. Si nos enviais un correo recordatorio pasada la Calcotada os podremos dar nuestra opinión de todo el proceso. Atentamente.

CARLOS (Madrid) 17/feb - Buenos dias, Coma ye hemos hecho en alguna ocasión estamos pensando en hacerles un pedido de calçots, salsa y pitets para recibirlos aquí en Madrid pero por ahora el tiempo es muy frio y no acompaña pues lo solemos hacer en el jardín de casa. ¿Me podría dar una orientación, por otros años, hasta que fecha aproximadamente suele haber calçots disponibles para enviar?. Muchas gracias. Saludos. . 17/feb - Muchas gracia por su rápida respuesta, tendrán noticias nuestras seguro antes de abril. Saludos.

NORBERT (Alemania) 17/feb - buenas tardes, hace un anyo pedi a vosotros una buena cantidad de calcots para hacer una buena calcotada en alemania. :-) este anyo quiero pedir otra vez. Cual sera el coste de calcots y envio de
200 calcots o 300 calcots a alemania, codigo postal 91096... un saludo y gracias! . 5/mar - Hola, la transferencia ha sido realizada. No se si 3-4 dias de envio son suficientes, por lo tanto pido que arranquen los calcots antes y envian un par de dias antes que abajo mencionado, quiero estar seguro que llegan hasta la fiesta a tiempo. Un saludo. . 20/mar - Hola, el envio llego ayer. a tiempo, todo bien. Gracias por la professionalidad vuestra, hasta 2016!

NEUS (Barcelona) 18/feb - Hola, buenas tardes, ¿Me podríais hacer llegar un presupuesto del que costarían 25 baberos de ropa pero sin estampar?. En el web pone que salen por 40€ más gastos de envío pero con el estampado. ¿Vendeis sin estampar? Seguramente también cogería 10 de papel. ¿El dibujo que va impreso se puede elegir o ya tienen un dibujo determinado? Los necesitaríamos lo antes posible. Quedo a la espera. ¡Muchas gracias!

Calçotada a AlemanyaLARA (Alemania) 18/feb - Buenos días, Me gustaría hacer un pedido de calçots. Había pensado en el pack extra de 400 calçots mas salsa. La calçotada seria para mediados de Marzo, entre el 14 y el 22. Agradecería me informasen sobre el precio final incluyendo los gastos de envio. Gracias de antemano, Un saludo desde Alemania. . 6/mar - Buenos días, Disculpas por la tardanza, estabamos decidiendo la fecha, finalmente haremos la calçotada el sábado 21 de Marzo. Entre hoy y el lunes les haré la transferencia. Muchísimas gracias por todo. . 23/mar - Buenos días, Queríamos agradecerles la atención recibida y comentarles que la calçotada fue un exito, la calidad de los calçots y la salsa eran increíbles!!. Muchas gracias por hacernos llegar un pedacito de la gastronomía catalana que entre muchas otras cosas echamos de menos estando fuera. Un saludo desde Alemania.

JOSÉ ANTONIO (Barcelona) 19/feb - Apreciados señores. Recibido en el día de hoy perfectamente el paquete y su contenido. Quería hacerles una pregunta. Por cuestiones personales no podremos realizar la calçotada este fin de semana, y deberemos esperar a la que viene. Ya se que los calçots no estarán tan frescos, pero que le vamos a hacer. La pregunta que les formulo es: Para que se conserven más tiempo los calçots es mejor los dejemos cerrados tal como han venido dentro de la caja, ó es mejor sacarlos y dejarlos al aire. Muchas gracias y quedo en espera de sus noticias. Un cordial saludo.

JORDI (Holanda) 20/feb - Hola, Somos un grupo de catalanes que vivimos en Holanda y nos gustaría hacer una calçotada pero no encontramos calçots aquí. Por eso hemos pensado en comprarlos en Catalunya e importarlos. ¿Haceis encargos fuera del país? Saludos. . 20/feb - ¡Perfecto! No sabemos aún cuantos seremos exactamente però creemos que entre 20 y 30 personas. ¿Nos podriais hacer presupuesto? Para tener una idea aproximada de cuanto tendríamos que pagar. Si calculamos unos 15 calçots por persona, serían 300 calçots ó 450 (Ya te lo confirmaríamos exactamente). Atentamente. . 25/feb - De acuerddo gracias, Este fin de semana nos reuniremos la comisión que organizamos la calçotada y le comunicaremos exactamente la cantidad (creemos que serán unos 500 calçots para unas 50 personas). Pensamos que como que los holandeses no los han probado nunca, 15 por cabeza serán demasiados y haremos unos 10. Por lo tanto, 50 baberos. Atentamente. . 27/feb - Hola Masiavirtual, Al final hemos decidido que invertiremos unos 200 euros en los calçots es decir que si con 500 calçots + transporte no llega a los 200 quisiéramos que nos pongaís más calçots unos 20 ó 50 más para llegar a esta cantidad. Si veis que poniendo 50 más, se desvia mucho de los 200 euros por cuestiones de peso poner sólo 500 o los que creais. La otra pregunta que me pidieron ayer es, ¿los 50 baberos de papel están incluidos en los 200 euros? Por otra parte la calçotada está prevista para el domingo 15 de Marzo, por lo tanto ¿cuando te hemos de hacer la transferencia porqué nos lleguen los calçots antes de aquella fecha?. Dinos la cantidad y el día que te hemos de hacer el ingreso y así lo haremos. Atentamente. . 13/mar - Hola, Finalmente ya hemos encontrado los calçots. Muchas gracias por todo. Atentamente.

EDUARD (Alemania) 20/feb - Hola Ramon, Tal y como te comenté por teléfono y viendo que el año pasado salieron unos buenos calçots, ¡este año repetimos!. La fecha de la calçotada es el sábado 7 de Marzo. Me podrías decir ¿hasta cuando tenemos tiempo para ajustar el pedido? De momento cuenta con unos 900 calçots, teniendo en cuenta la misma gente que el año pasado. ¿Nos podrías hacer un presupuesto estimado con transporte incluido? Muchas gracias.

DÚNIA (Barcelona) 20/feb - Buen día, me gustaría saber cuanto me puede costar aproximadamente un pedido de 1050 calçots cocidos incluyendo el transporte. gracias.

AMÀLIA (Andorra) 22/feb - Hola, quisiera hacer un pedido de 50 baberos de papel para calçotadas pero los necesitaríamos el día 2 de Marzo. Se que es un poco precipitado pero os agradecería que me dijeseis si es posible. La entrega sería en Andorra pero si no es posible se podría hacer en la Seu d'Urgell. Por favor, ¿me podríais decir alguna cosa? Muchas gracias.

CARLES (Soria) 22/feb - Apreciado Ramon, Como cada año le escribo para encargar la calçotada, este año seremos menos asi que creo que un pack de calçotada de 400 calçots será suficiente. La calçotada la queremos hacer el sábado 28 asi que como cada año estaría bien que llegase el viernes 26 el pedido. El año pasado los calçots no eran demasiado gordos a ver si este año si es poible pueden ser más gordos. Pues nada más, ya me envia el comprobante para hacerle la transferencia mañana lunes mismo con el total. Gracias. . 23/feb - Hola Ramón. Disculpa las molestias pero al final se han apuntado unos cuantos más asi que pediré 100 calçots más. Envíame el nuevo importe por favor. Gracias.

ORIOL (Barcelona) 23/feb - Hola, Solo deciros que los calçots estaban excepcionales, la salsa espectacular y que la calçotada ha sido un éxito. El año que viene volveremos a confiar en vosotros seguro. Muchas gracias por todo. PD. El detalle del libro ha estado muy bien.

RAFAEL (Madrid) 24/feb - Buenas tardes Ramón en referencia a nuestra conversación telefónica de esta mañana, te paso el pedido para esta semana de los Calçots. Creo que no me dejo nada, como hemos hablado la próxima semana te cierro el pedido los lunes. Un saludo y gracias. . 3/mar - Buenas tardes Ramón, todo un éxito los calçots, vamos a por otra mas, para este fin de semana. Por cierto gracias por la botella de vino. . 16/mar - Hola Ramón buenos días. No di cuenta que el jueves es festivo aquí y estoy sin Calçots. Si te paso un pedido ahora estaria el miércoles aquí?

ANA (Alicante) 25/feb - Hola, quería saber el precio de 300 baberos de papel y 300 de ropa, y cual serian los gastos de envío para Altea. Gracias.

PEP (Valencia) 25/feb - Os adjunto archivo con la transferencia del pedido. También quisiera que me comunicàrais la fecha de llegada del paquete, pues llegará a casa de mi madre y quisiera avisarla. Gracias, ya me direis alguna cosa. ¡Saludos!

JOSÉ (Segovia) 27/feb - Hola buenas noches, he recibido de forma satisfactoria el pedido, y era para hacer 2 calçotadas, una el 28/2 y otra el 2/3. Desgraciadamente la del 2/3 se pasa por imprevistos al 7/3. Como pudo conservar de la mejor forma los calçots. Un saludo.

MIGUEL (Madrid) 1/mar - Buenas tardes, Muchas gracias por los calçots, que llegaron perfectamente a tiempo y estuvieron deliciosos, así como la salsa, y dimos buena cuenta de ellos. Les agradecemos igualmente el bonito detalle con la que nos obsequiaron. Seguro repetiremos. Saludos.

DOMINGO (Castellón) 2/mar - Podrian Pasarme el precio de los calcots asados y si ya disponen de ellos, gracias.

RAQUEL (Escocia) 2/mar - ¡Hola! ¿Cuanto costaría enviar 50 calçots a Escocia?

JOSÉ ANTONIO (Madrid) 2/mar - Les agradecería que los calçots no sean muy finos, ya que la última vez llegaros varios paquetes con un producto tan fino que se desperdiciaron muchos de ellos. (..y me llevo yo la bronca de los amigos). Les agradezco su atención. Saludos.

MONTSE (Tarragona) 3/mar - Siento no haberlo pedido antes. Hable el otro día x teléfono, ¿Sr Ramon?, y no entendi que era una semana. He dejado ahora el mensaje también en el contestador de su móvil. Por favor, ¡no nos dejeis colgados!.Somos una coral que nos viene otra Coral invitada de Francia y no lo podemos aplazar. Decidme el precio del transporte pero seguramente vendremos nosotros a recogerlo. Ningún problema. Muchas gracias por todo y disculpad no cumplir en el encargo una semana antes. ¿Pagamos al venir a recoger?

SHEILA (Madrid) 4/mar - Hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para que me den presupuesto para 150 personas aproximadas, unos 3.000 unidades de Calsot, y precio de transporte, es para el 28/3/2015. Espero su respuesta gracias un saludo.

RAMON (Barcelona) 4/mar - Buen día Ramon, tal y como hablamos ayer por la tarde le paso el pedido de 3.000 calçots. Esperando sus noticias le saluda cordialmente.

ISIDRE (Madrid) 6/mar - Apreciados amigos... Como cada año intentamos de celebrar nuestra calçotada. Hemos pedido al restaurante que os pida precio de calçots, transporte incluido, para evitar los problemas del año pasado. Fué una sorpresa para nosotros que el restaurante no hubiese pedido previamente presupuesto. Nosotros queremos vuestros calçots que han sido siempre de la calidad esperada. Nos informaron a última hora y no pudimos hacer nada. El sábado pasado acordamos que el restaurante os pediría precios y también tiempo de pre aviso para tener los calçots el día 28 de Marzo. Me dicen que están esperando vuestra respuesta, es urgente para proceder a la convocatoria  Por favor, decidme cual es la situación. Saludos cordiales.

EVILASIO (Burgos) 12/mar - Buenos días, Ya hemos hecho bien la digestión y ha llegado el momento de darle las gracias y la enhorabuena por como ha funcionado todo. La gente ha quedado muy contenta, que es lo mas importante. Alguno me comentó que los calçots eran mas fino que los del pasado año, pero eran tiernos y buenos. Los baberos les hizo ilusión tanta que, aunque le dije que son de usar y tirar, les han guardado para el próximo año. La salsa guarda la linea de siempre y está buenísima. El cava rosado también les gustó. El vino no lo saqué porque estamos en la Ribera del Duero y a todos les gusta el vino de la zona, que es muy bueno. Del libro no puedo hablar porque no lo he leído todavía. El envío por Correos Express también ha funcionado con buena nota. Pero lo mas importante es tener un motivo para profundizar en la amistad con los amigos y eso ha salido estupendamente. Por tanto le felicito por el buen producto y el buen servicio. Hasta el próximo año. Un cordial saludo.

BERTA (Barcelona) 12/mar - Buenas tardes, Quisiera pedir un presupuesto de baberos para calçotada, sin serigrafía. Necesitaríamos 4.750 baberos. Muchas gracias.

JORDI (Francia) 16/mar - Apreciados, Somos un Casal Català de Francia y el próximo 29/03 haremos nuestra primera calçotada y a menos de 15 días nos hemos dado cuenta de que ¡no tenemos baberos! Buscando por internet hemos encontrado los vuestros. Nos podriais decir ¿cuanto nos costaría enviarnos 50 baberos? (tendrían que llegar antes del domingo 29/03). Agradeciendo vuestra atención, recibid un cordial saludo.

JAVIER (Madrid) 16/mar - Hola, quería hacer un pedido para este próximo sábado 21. He visto en la web que se aconseja hacerlo una semana antes, y me gustaría saber si estoy a tiempo de pedirlos. Querría 150 calçots. Gracias, y espero que llegue a tiempo…

CARLES (Girona) 16/mar - Os he comprado durante cierto tiempo calçots y siempre he quedado muy satisfecho del servicio y del producto. Quisiera saber antes de haceros el pedido si creeis que es demasiado tarde para la calidad de los calçots haberla programada para el 25 de Abril.

LUIS (A Coruña) 21/mar - Estimados amigos: Un año más me dirijo a ustedes para realizarles el pedido de calçots para la calçotada que hacemos en casa. Necesitaría 600 calçots para el próximo sabado 18 de abril. En espera de sus noticas. Un saludo cordial. . 20/abr - Estimados amigos, la calçotada resultó magnífica y su servicio excelente. Hasta el año que viene. Un saludo.

JEIMMY (Escocia) 25/mar - Bon dia. Del Centro catalán nos han recomendado vuestra pagina web para hacer un pedido de calcots. Estamos en Edimburgo y quería saber cuanto cuesta enviar un pedido del pack para 10 personas y mas o menos cuantos días tardaría en llegar, según vuestra experiencia. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos cordiales.

CARLES (Girona) 3/abr - Buen día Ramon. quisiera saber si nos podriais suministrar una calçotada completa para 15 personas, tal como habeis hecho otros años. Gracias. . 3/abr - Muy bien. Gracias. Ahora nos tendrías que decir como quieres que formalizemos el pedido, el importe y forma de pago que prefieres. La cantidad agradeceré me la sugieras tú para 15 personas.

OSCAR (Canarias) 7/abr - Hola Ramon. Estamos mirando si hacemos la calçotada este domingo 19/04 o uno de los siguientes (seguramente el 03/05). Hasta esta fecha ¿llegarían los calçots? ¿O es demasiado tarde para pedirlos?. Gracias.

NÚRIA (Tarragona) 9/abr - Hola!, ¿aún teneis calçots cocidos para vender o ya se ha terminado la temporada? necesitaría unos 100 para este sábado 11 de Abril, Gracias.

MERCÈ (Burgos) 16/abr - ¡¡Buen día!! Sólo queria deciros que ya me ha llegado el pedido de calçots, el vino y el libro la gangrena. Gracias por todo.

LORENZO (Madrid) 13/nov - Buenas tardes. Acabo de hacer el pedido por internet pero no me aparece la pantalla del pago con tarjeta. ¿Me podeis confirmar si os ha llegado, por favor? Saludos.

PEDRONA (Baleares) 14/nov - Buenos días !!! Recibí ayer las espardeñas, llegaron en perfecto estado y estoy muy  contenta con el trato recibido por ustedes. No dudaré un segundo, en un futuro, para encargarles cualquiera de sus productos. Un abrazo.

MERCÈ (Burgos) 14/nov - ¡Buenas tardes! Como cada año nos disponemos a hacer la primera calçotada de la temporada, el próximo día 20 de noviembre, así que le agradecería que podiésemos tener los calçots para el próximo viernes. Dígame el número de cuenta para poder hacer el ingreso. Merci.

JOSÉ MIGUEL (Almería) 26/nov - Hola: Me acaban de llegar los calčots,todo bien y rapido como siempre. Me gustaria saber, ya que aun quedan 3 dias para la calçotada, cual es la mejor manera para conservarlos en optimas condiciones. Gracias por todo! Un saludo.

NICOLAU (Barcelona) 1/dic - Buenas tardes. Me llevé 300 Calçot para hacer el 21 de Noviembre y el servicio de pedidos y entregas perfectos, pero los calçots no eran tan buenos como siempre. Así como otras veces eran dulces con mucho sabor…. este eran muy planos, sin sabor. Eran tiernos, buena medida pero sin el toque de la denominación de Valls. ¡Sólo para que lo sepais! Un abrazo.

JOSÉ MARIA (Tarragona) 10/dic - Hola buenos días, quería saber si tendríais para recoger el viernes día 12, 400 calçots y un bote de 4 kg. de salsa romesco, pasaría a recoger por la tienda. Gracias. A la espera de su respuesta se despide atentamente.

DANIEL (Inglaterra) 12/dic - Hola, Me gustaría saber que costaría encargar un pack familiar de calçots para Londres, incluyendo los gastos de envío. También quisiera saber si es posible recibir el paquete antes del viernes 18. Muchas gracias por adelantado.

JOSÉ LUIS (Alicante) 23/dic - Buenos días, este año vamos retrasado con nuestra temporada de Calcots por problemas personales !!! Me gustaría que me enviaras Calcots y salsa de romescu !!!! como todos los anteriores años te hago el ingreso a la cuenta, que espero sea la misma. Un saludo cordial 

CARLOS (Barcelona) 26/dic - Apreciados amigos: Para ésta Navidad decidimos hacer una comida un poco especial y atípica, una calçotada. De alguna forma terminé buscando por Internet "calçots de Valls", ya que en alguna comida que he hecho con amigos en Partida Creus hemos comido estos calçots y he de decir que son los mejores que he probado nunca. Referente a esta primera experiencia comprando a través de vuestra web, he de decir que estoy muy satisfecho. Vuestro trato al cliente es ejemplar y muy agradable, pero al mismo tiempo vuestro trabajo es efectivo y diligente. El envío nos llegó antes de lo esperado y en perfectas condiciones, con vuestro toque personal en el interior. En cuanto al producto, he de decir que mis expectativas eran muy altas, y en esta ocasión el resultado no ha sido 100% el que esperaba: los manojos llevaban algunos calçots demasiado grandes, a pesar de que al cucinarlos nos han quedado bien tiernos como los de medida mediana y, por otro lado, en ésta ocasión no he encontrado el gusto dulce que recordaba de las comidas con amigos que os comentaba. Creo que puede ser una cuestión de temporada, y que aún no estén en su mejor momento. También he de decir que ésta vez la salsa no nos quedó como siempre (a pesar de que mi suegra es una artista y siempre hace una salsa bestial), y puede ser que también influya mucho en la percepción del gusto del calçot. A pesar de todo, estoy bien seguro que éste 2016 repetiremos: ya tengo una comida agendada en Partida Creus para Enero, y hasta final de temporada seguro que haremos unas cuantas calçotadas más y volveremos a confiar en vosotros. Así pues, felicitaros una vez más por vuestro buen trabajo y recibid un cordial saludo de nuestra parte, hasta la próxima vez. ¡¡Que paseis muy buenas fiestas y tengais un buen 2016 lleno de éxitos!! Saludos.

ANTERIOR PRIMARIA SIGUIENTE

Pueden enviar un correo electrónico para comentar cualquier aspecto de nuestro servicio y de los productos recibidos, así como fotografías de la Calçotada celebrada con sus amigos y familiares.Amunt

Ir a la página de Inicio

OTROS PRODUCTOS

[ Quienes somos ] [ Condiciones ] [ Envios ] [ Seguridad ]  [ Català ]

Ir a Calçots y Calçotadas

CALÇOTADES

© 2000-2016 Asociación Sense Límits de VALLS - Contactar con MasiaVirtual.com - Telf. 640 224 529

Sense Límits en Internet: Alt Camp Info - Directorio Alt Camp - Asociación Sense Límits