Anar a l'inici de Masia Virtual

ALTRES PRODUCTES

ANY 2007

Contactes:  Contacte  -  Telèfon: 640 224 529

Anar a Calçots & Calçotades

CALÇOTADES

BENVINGUTS ] SERVEI ] SORTEIG ] ELS CLIENTS DIUEN... ] ALLOTJAMENTS ] [ CASTELLANO ]

PRODUCTES

Olis d'oliva Verge Extra

Fruits Secs del Camp de Tarragona

Fruits Secs i Oli d'oliva Ecològics

Espardenyes de pagès fetes a mà

CALÇOTS &

CALÇOTADES

Els Millors Calçots del Món

Els Packs de la Calçotada

La millor Salsa de Calçots

Pitets especials per a Calçotades

Redoltes de Vinya del Camp de Tarragona

ENLLAÇOS RECOMANATS

Tota la informació de la comarca

Empreses, entitats i serveis de la comarca

Més de 55.000 dades dels Països Catalans

Associació Sense Límits

Google+

 

    Tots els comentaris i les opinions que hem rebut durant la temporada 2007 sobre els nostres productes o servei, per part dels clients/amics, els trobareu aqui.

ANTERIOR PRIMÀRIA SEGÜENT

CARLA (8-1) - Hola, Estic interessada en organitzar una calçotada amb amics al mes de març.  Estem mirant les possibles dates i ens preguntàvem si el 24 de març és una mica massa tard pels calçots. Ens podeu ajudar?. Gràcies.

Mario (Málaga)MARIO (Málaga) (24-1) - Estupenda calçotada, todo buenisimo como siempre. Solo sugerirle que envíe las tarrinas de la salsa en una bolsa aparte ya que tuve la mala suerte de que una de las tarrinas se rompió y se derramó, pero como iba en la bolsa con el vino, los tripticos (no los pude ojear) y los baberos (por suerte en otra bolsa aparte y no se mancharon) pude recuperar bastante y no nos falto a la hora de mojar los calçots. Espero encargarle otra antes de que acabe la temporada de este año. Le envío unas fotos. Un saludo.

GABRIEL (Cádiz) (28-1) - Quiero felicitarles en primer lugar por la eficacia de toda la gestion realizada, en la cual no ha habido ningun contratiempo, ha sido clara lo cual ha generado una confianza total por mi parte en uds. y que se ha confirmado cuando he recibido en tiempo y hora los packs solicitados. En segundo lugar los calçots han estado uniformes en tamaño, presentacion y calidad, que con los antecedentes de la situacion climatologica de este año y la famoso oruga, tenia mis dudas, y mas en un envio como éste y a tanta distancia. La salsa de los calçots esplendida, magnifica y suficiente. El vino estupendo y los baberos han sido un punto especial. Nuestras amistades encantadas. Repetiremos el año que viene, seguro, porque nuestros amigos han decidido por unanimidad que esta fiesta no se puede perder. Aunque creo que antes haré un pedido de este vino Xat de benaigues. Felicitarles por todo. y reitero mi confianza en su gestion.

JOAN AGUSTÍ (Alacant) (12-2) - Los Calçots llegaron en perfecto estado y estaban muy tiernos, enhorabuena.

TERE (Alacant) (13-2) - Hola,aqui os envio mi comentario sobre mi pedido de los calçots. Los he disfrutado con mi familia y a todos nos han gustado mucho, ademas lo pasamos muy bien comiendolos a ver quien conseguia mancharse menos. Respecto al pack lo veo muy adecuado, porque lleva de todo, incluso diria que demasiados calçots, pero da igual, al dia siguiente repetimos. Tambien nos intereso mucho los tripticos que venian con el pedido, estamos planteándonos hacer una escapada a Valls y alrededores. Sin nada mas que deciros por el momento me despido de vosotros y os digo que seguramente repetiremos la experiencia.

RAFAEL (Alacant) (1-3) - Enhorabona pel servei!!! Ha estat tot fantàstic. Tot va arribar en perfectes condicions. Els calçots estaven molt tendres i bons, la salsa també. Sense cap dubte tornarem a fer alguna que altra comanda. Gràcies per tot!!!!

JOSEP (Murcia) (20-3) - Tot va anar molt be, cap problema i els calcots bonissims. Enhorabona pel servei, repetirem segur.

Eladio (Madrid)ELADIO (Madrid) (22-3) - Les escribo para manifestarles que todo resultó perfecto, los calçots de inmejorable calidad, recibidos a primera hora de la mañana del viernes y degustados el sábado, según lo previsto y con total satisfacción de todos los asistentes; quiero hacer constar que había dos personas que no conocían este delicioso producto y quedaron muy gratamente sorprendidas. No duden que les recomendaré para posteriores ocasiones. En un correo aparte les envío algunas fotografías. Sigan en esta línea. Un cordial saludo de un madrileño enamorado de Cataluña (el último verano pasé un mes, inolvidable, en la Costa Brava.

PIEDAD (Valladolid) (31-3) - Los calçots llegaron puntualmente el viernes por la mañana. Estaban en perfectas condiciones. También recibimos la información que amablemente nos hizo llegar con el envio. La preparación, comida, fiesta etc. resultó muy agradable (estuvimos un poco preocupados ya que durante la semana hizo muy mal tiempo con frio, nieve etc. y en algún momento temimos no poder celebrar la fiesta, pero finalmente hizo un día muy agradable). Los calçots estaban muy ricos y gustaron a todos. Gracias por todo. Un saludo.

UNAI (Vizcaya) (23-4) - Calçots recibidos correctamente, y cocinados el fin de semana. Muchas gracias.

ANTERIOR PRIMÀRIA SEGÜENT

Podeu enviar un correu electrònic per comentar qualsevol aspecte del nostre servei i dels productes rebuts, així com fotografies de la Calçotada que heu fet amb els vostres amics i/o familiars.Amunt

Anar a l'inici de Masia Virtual

ALTRES PRODUCTES

[ Qui som ? ]  [ Condicions ] [ Enviaments ]  [ Seguretat ]  [ Castellano ]

Anar a Calçots & Calçotades

CALÇOTADES

© 2016 Associació Sense Límits  - Contactes:  Correu electrònic de MasiaVirtual.com - Telf. 640 224 529

Sense Límits a Internet: Alt Camp Info - Directori Alt Camp - Associació Sense Límits - Dades Cat